Griezmann se sincera: "Para estar a la altura de los mejores hay que ganar títulos"
Antoine Griezmann, jugador del Atlético de Madrid, espera poder llegar a su mejor nivel para estar a la altura de jugadores de la talla de Messi, Ronaldo o Neuer. El francés está convencido que con trabajo y sacrificio llegara al nivel de los "jugadores fuera de serie"
El principito no se priva en dar elogios a su actual entrenador en el Atlético de Madrid, Diego Simeone, afirmando que " va a la guerra por él", al igual que por el seleccionador francés, Didier Deschamps, según comentó en una entrevista al diario deportivo francés 'L'Équipe'.
Sobre su papel en la selección francesa, recordó que durante la pasada Eurocopa se sintió muy a gusto y pudo jugar con libertad, debido a la confianza que el míster deposito en él, por lo que "de tiempo en tiempo asumiera la responsabilidad del juego ofensivo", todo ello llevo a un aumento notable de su popularidad y simpatía en su tierra natal.
Respecto al liderazgo de la selección gala, Antoine no se siente líder todavía, ya que no lo necesita para elevar su nivel, para dar lo mejor de sí mismo y marcar o hacer que otros marquen. El francés comentó "De hecho yo lo doy todo en el campo y a cambio necesito estar tranquilo, y no comerme el coco".
A su juicio, Patrice Evra "ilustra bien lo que es un líder" porque en el campo lo da todo, habla y riñe "cuando hace falta" mientras en el vestuario "anima a todo el mundo con las palabras precisas en los buenos momentos".

No hay comentarios:
Publicar un comentario